viernes, 19 de febrero de 2010

Nacimiento de una PASIÓN


Mi madre ha cosido desde siempre.Cuando era pequeña nos hacía toda la ropa a mi hermana y a mí pero al llegar a mi adolescencia todo cambió. Eran los 80. Una explosión de imaginación, actividad y desenfreno. También para mi. Yo quería llevar cada día un nuevo look pero mi madre no tenía tiempo para hacerme todo lo que pasaba por mi cabeza. Entonces, decidí estudiar Corte y Confección. Y comencé a materializar mis ideas. A veces descabelladas. A veces brillantes. Eso dependía de quién te mirara por la calle. Nunca pasaba desapercibida.

Esta pasión me permitió ganar mi propio dinero siendo muy joven porque empecé a confeccionar a medida para gente que me conocía y que quería ir vestida de forma distinta. Pero había algo que no podía hacer. No podía plasmar en dibujos los diseños que mi imaginación me brindaba. Así que decidí estudiar Diseño de Moda y Patronaje Industrial en una academía cuando salía de la Universidad de Ciencias de la Información. Aún no existía como titulo universitario. Y MI PASIÓN SE CONVIRTIÓ EN REALIDAD. 

Os he puesto más abajo un video de algunos de mis dibujos de aquellos tiempos titulado BOCETOS. Espero que os guste y anime a tomar la iniciativa.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay módelos de Fe realmente inolvidables...sus trajes Chanel, causar estragos en la oficina con el vestido ajustado blanco y negro con brillo de plástico, destacar en una cena de amigas con su cuello barco con plumas o aquel vestido amarillo que bautizamos como "el pollito" han quedado grabados en la memoria y marcado la historia de nuestras quedadas de amigas tan extraordinarias como ella, sin hablar por supuesto del personalísimo vestido de novia flamenca...lástima que las cámaras de antes no fuesen como las digitales de ahora y no puedan mostrar los detalles de los diseños del pasado...Eres única y lo sabes. Sácale partido a ese talento princesa, y por supuesto sigue compartiendolo con todas nosotras.

Anónimo dijo...

Preciosos bocetos!! que forma de dibujar...y que calladito te lo tenías pillina, me encanta que lo compartas de esta manera.
Begoña.